El fondo verdadero

 

               Hace ya un tiempo que, desde las páginas del diario digital The Objective, leemos  las opiniones más críticas acerca del gobierno de Sánchez, precisamente de manos de antiguos redactores de El País, el clásico diario gubernamental: Álvaro Nieto, Antonio Caño, Antonio Elorza,  Felix Azúa… Este último, doctor en Filosofía, catedrático de Estética, escritor y miembro de la Real Academia Española, escribiendo, bajo ese mismo título que encabeza esta entrega, sobre las canalladas del sanchsimo, sobre su cuadrilla de delincuentes, hace suyas las palabras de su colega Elorza en un artículo anterior: en que ya sufrimos un gobierno fascista disfrazado de progresismo.

Como soy fiel a lo dicho imperecederamente por Oriana Fallacci de que hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas, me tomo, por si acaso, cum mica salis la expresión del académico, pero tomándomela en serio. Me alegra, además, que Azúa cite el libro de Applebaum, Autocracia S.A., que acabo de leer y de estudiar, y que sobre su eje repase la catadura de los socios de nuestro Gobierno y la de su presidente:

 A estas alturas es sensato decir que ya no hay partido político socialista en España, solo una organización mafiosa dedicada al desprestigio de la democracia en beneficio personal del caudillo, parasitado bajo las siglas de un partido histórico, el PSOE. Es decir, que estamos ya en una autocracia s. a. , según el análisis de Applebaum.