El testimonio de la reina de la Navidad

 

                     Mariah Carey (Long Island, Nueva York, 1969) compuso en 1994, a sus 25 años, el villancico navideño All I want for Christmas is you, con letra de Walter Afanasieff, que se ha convertido en en el villancico más popular del mundo, con 1.600 millones de reproducciones, 18  millones de copias vendidas y  más de cuatrocientas versiones.

Un himno al amor, con ecos góspel, también soul, coros de sonido motown y una campanillas que no dejan de sonar. Y así un año tras otro, y después de 2019, desde el 1 de noviembre, cuando Mariah Carey, con todos sus muchos resortes, se lleva el mundo por delante con el lema It ´ s time (Ya es Navidad).

Aunque a ella no le gusta que la llaman reina de la Navidad, lo es de hecho: Solo quiero decir humildemente que no me considero así. Soy alguien que ama la Navidad, Solo resultó ser una bendición escribir All I want for Christmas is you y muchas otras canciones navideñas.

Y en otra ocasión, en 2019: Lo que Dios quiera que suceda es lo que va a suceder. Siento como si hubiera tenido incontables segundas, terceras, cuartas, quintas y sextas oportunidades. Es por la gracia de Dios que sigo estando aquí. Sí, me frustro muchas veces, tengo malos días. Pero estoy exultante donde estoy.