Vi por TV, en la madrugada de hoy, el bochornoso espectáculo de todo el grupo sanchista del Congreso, levantándose como un solo hombre, como un solo rebaño, para demostrar que, todos a una, querían rebajar el delito de sedición para contentar a los golpistas y facilitarles la próxima sedición. ¡Y eran todos aquellos y aquellas que se presentaron a las elecciones con la consigna de traer a España a Puigdemont, penalizar el referédum y de no pactar con Bildu! ¡Y son los mismos que han dicho amén al decálogo de concesiones a BILDU, algunas tan hirientes y vergonzosas como la referente a la guardia civil -su bestia negra-, por encima de cualquier autoridad navarra.
Pero con las votaciones de esta madrugada se hacía patente sobre todo el pacto del PSOE con los mayores enemigos de la España constitucional: independentistas, confederalistas y autodeterministas, todos ellos destituyentes, para seguir desgobernando España, desconstituyendo la Nación, aunque el próximo día 6 el PSOE hará como que honra la Constitución, y sus socios, en sus casas, celebrarán lo contrario.
Viernes negro para la política nacional, cuando se vende en almoneda la dignidad y la permanencia de la Nación española.
PD.
Acabo de oír a Otegi, quien confirma todo lo arrriba dicho: Sin los que queremos irnos de España, los independentistas vascos de izquierda y los independentistas catalanes de izquierda, no habría gobierno de PSOE y PODEMOS.